Reset Password

header_image
Your search results

Un fin de semana en Cádiz de congreso y playa

Published on octubre 13, 2017 by admin

Plaza de Sevilla

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío. Esto es algo que siempre me ha dicho mi madre y que yo lo llevo a raja tabla. Siempre intento verlo medio lleno.
Esta recomendación me fue de mucha ayuda el mes pasado cuando mis jefes me dijeron el jueves que el viernes tenía que asistir a un congreso sobre estudios portuarios en Cádiz. Tenía que prepararlo todo en un día. En un principio me puse de los nervios, pero después me lo tome con calma. ¡Todo iba a salir bien!
Que en septiembre tus jefes te manden a Cádiz no está nada mal, pero que me hubieran avisado con un poco de antelación, hubiera estado mejor. Pero bueno, había que ponerse manos a la obra para prepararlo todo.
¡Necesitaba un acompañante! Julia seguro que querría venir conmigo. La llamé y me dio un “sí quiero” inmediato. No podíamos perder tiempo. Quedamos a las 16.00 horas para planificar el viaje y a las 17.00 horas ya estábamos tomando cafelito con todo cerrado. ¡Genial! ¡El vaso medio lleno, como dice mi madre!

Planificar tu viaje a Cádiz

Entramos en www.cadiz4rentals.com y elegimos un apartamento espectacular. Lo que más me gusto fue la terraza. Además, estaba cerca del Palacio de Congresos y de la playa. ¡Qué más se puede pedir! También reservamos los billetes de tren para viajar en AVE. Todo listo menos la maleta. Eso ya es más difícil. Siempre me pasa igual con los ‘pos si acaso’, y prepare una súper maleta con prácticamente mi armario entero. No puedo evitarlo, debe ser también de familia.

FOTOS JUGLAR_003

Bueno, por fin viernes. Ya estábamos en Atocha mi amiga Julia, siempre dispuesta a viajar conmigo cuando invita mi jefe, su mini mochila y mi súper maleta con toda mi ropa dentro. En cuatro horas estábamos ya en la oficina de Cadiz4rentals. ¡Tan sólo quedaba una hora para que comenzara el congreso y yo en chanclas! Yo estaba un poco histérica, lo reconozco, pero enseguida me tranquilizaron. Una de las chicas de recepción de la oficina me trajo una tilita, que me vino súper bien. El apartamento estaba justo al lado. Nos dieron las llaves y en media hora ya estaba duchada y arreglada lista para asistir a las conferencias. Después de cuatro horas de charlas, todas muy interesantes, estaba deseando disfrutar de la playa.
Dicho y hecho. Un fin de semana espectacular entre la playa y el apartamento, disfrutando de Cádiz, de su gente, de sus calles, de sus bares, de su cultura. ¡Lo pasamos genial! Tengo que reconocer que me sobró prácticamente todo lo que había metido en la maleta. Así que os dejo dos consejos: Mirad siempre el vaso medio lleno y no meted tanta ropa en la maleta.

Category: Sin categoría